Jennifer Boni - Perfil
Antecedentes académicos
- Nació en Estados Unidos en 1977 y radica en México desde los nueve años.
- Estudió Psicología en la Universidad Iberoamericana.
- Realizó una especialidad en Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica.
- Actualmente cursa la formación en Técnicas Psico-corporales del sistema Rio Abierto.
Experiencia general en psicología
- Ha trabajado en distintas áreas de la psicología diseñando y facilitando intervenciones en grupos de la más diversa naturaleza.
- Durante cuatro años trabajó para la firma internacional de consultoría HayGroup diseñando y facilitando cursos de capacitación para ejecutivos.
- Participó como co-facilitadora en Rio Abierto para el programa de apoyo para las asesoras de INMUJERES.
Otros ámbitos
- Es narradora oral. Desde el 2003 forma parte del grupo Sol Azul.
- Ha participado en Festivales de Narración Oral en México, Cuba, Colombia, Perú y Paraguay.
- En el 2007 publicó su primer libro de literatura infantil Valentina Caza-Dragones.
- En el 2011 apareció su libro Las sirenas no tienen el pelo lacio, de Editorial Castillo.
- Entre el 2008 y el 2009, junto con su pareja, recorrió Latinoamérica contando cuentos y recopilando historias (http://www.viajeros08.blogspot.com/)
- La experiencia fue publicada en el libro Viajes del Corazón, bajo el sello Innovación Editorial Lagares.
- Fue becaria del FONCA en la categoría de creadores escénicos 2009 con el espectáculo Viajes al corazón de Latinoamérica.
Enfoque actual
- Imparte el taller Contar cuentos desde el alma en Río Abierto
- Escribe el blog sobre narración oral Mochila de Cuentos
- En conjunto con su pareja desarrolla un proyecto de Asesoría Personal en Desarrollo Humano enfocado en ayudar a las personas a desarrollar su potencial y a encarar efectivamente los desafíos que enfrentan a lo largo del ciclo vital.
- Trabaja con diversas instituciones educativas en programas de desarrollo (Acompañando el Viaje Adolescente; Centro de Formación para Padres) y efectividad organizacional (Efectividad Directiva, Efectividad Docente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario